jueves, 24 de junio de 2010

Rumbos nuevos

Es extraño escribir para nadie, saber que las sólo son palabras que no saldrán de otras bocas que no sean la mía. Sin embargo, qué otro sentido tiene el escribir si no es para uno mismo? Poca es la necesidad que tengo de que la gente se entere por medios ajenos a mí de lo que siento. Sin embargo sigo publicando mis delirios en páginas públicas esperando recibir un elogio falso.
Creo que es hora de regresar a mis costumbres de escribir lejos de un posible público y que mis sentimientos sigan siendo míos y de nadie más. Quizás abandone esta página por un buen tiempo igual como hice con todas las demás que me consumían. He estado en un estado vegetativo desde que conocí este mundo tan irreal y me he alejado de todo lo que amo ser, hacer y estar. La realidad no puede ser tan mala si alguna vez la viví con tanta euforia.
Esto es un adiós, no sé que tanto duré; mañana mismo podría arrepentirme y regresar a esta adicción. Pero confío en mi voluntad y sé que estos rumbos estarán abandonados hasta nuevo aviso.

Tomo un lápiz y papel y me dirijo a seguir escribiendo a solas.

1 comentario:

  1. hey! como q nadie! como q elogio falso!

    el decir adios es tan grande y definitivo a mi modo de ver...
    cuantas veces no he pensado en hacerlo y... el valor no es suficiente...

    abbey... mi abbey...

    quizas... muchas veces es bueno... pensar q al menos una persona se toma el tiempo de leer... y aunque el espacio sea publico y a la vez restringido.... podemos hacernos de algun modo conocidos dentro de nuestra soledad....


    shit! necesito ordenar mis ideas! hablo y no se muy bien lo que digo

    ResponderEliminar