domingo, 30 de mayo de 2010

Nothing's gonna change my world

Word are flowing out like endless rain into a paper cup...

Escuchando a los Beatles y tomando un poco de café junto a la ventana, me surgieron unas ganas irrevocables de escribir. Tomando el lápiz realmente no comenzaron a fluir las palabras como hubiera deseado, pues he estado sumamente distraída estos días. No se si tenga algo que ver mi contante dolor de cabeza y mis mareos repentinos, pero más bien es por mi falta de productividad. Todo el día me paso leyendo o simplemente haciendo nada, junto a mi ventana, que ha pasado de estar llena de polvo a ser mi lugar favorito al atardecer. Tanto tiempo disperso parece pasar eternamente y yo sin poder concebirlo en nada útil, solo vagos pensamientos, a veces útiles, a veces desechables.
Muchos de esos pensamientos pasajeros serían útiles para escribir algo decente de vez en cuando, pero mi memoria no es aliada en cuanto a escribir respecta, las ideas son tan fugaces que después del suspiro de un cigarro ya no están cerca. La noche me alcanzó como lo ha hecho durante las semanas anteriores, y no consigo saciar esta sed de desahogar. Vaciar este cuerpo de pesnamientos y sentimientos, que se han mezclado últimemente que por eso las palabras no salen, no puedo escribir algo que desconozco. Simplemente hay evces que pienso perder la cordura.

Mi consuelo?, Aún tengo demasiada vida para derrochar mis palabras. Quizas no sea la indicada ahora, para llenar expectativas de grandeza, pues no cuento con ningún tipo de habilidad innata de la que pueda presumir; pero algún día llegaré a definir mi caos, con palabras que quizas quieran o no leer.
¿Qué más da? Seguiré escribiendo hasta la eternidad!
Nothing's gonna change my world...

1 comentario:

  1. escribir se ha convertido en mi refugio... en mi anera de dejar plasmada mi esencia y que unas pocas personas me conozcan mejor...
    un tiempo con no tan buenas palabras... otras en las que he dejado impactados a quienes leen...
    no todo sera perfecto pero de alguna manera siempre intentando plasmar ese "estilo" que me han dicho personas que no conozco poseo.

    se que no suelo usar el blogger... sin embargo mi space live esta plasmado de mi... sea escribiendo casi todos los dias... una vez a la semana... 5 veces en un año...

    se lo que son los dias poco productivos... tuve un semestre asi! fue uno de mis peores semestres u.u

    mi consuelo... todo sucede por algo... y ese algo al final sera lo mejor... nadie hace la felicidad excepto al final uno mismo... todo el mundo es raro en su nivel...

    todos tenemos un talento especial :) estoy segura de ello.

    ResponderEliminar