sábado, 29 de mayo de 2010

Espérame sentada, necesitada soledad.

Se han estado enfocando en la persona equivocada, como lo han hecho toda su vida. Es ridículo pensar que él podría tener cualquier clase de adicción, simplemente es una enfermedad que se cura con los años, una de las que no hacen daño. En un par de años él entenderá que lo que hoy ve por diversión pierde sentido, es tan sólo parte de su juventud. Sin embargo no han notado que yo también vivo. Sí, y creo de las pocas veces que se percatan es cuando llego ahogada en penas, a punto de morir por estragos de cualquier sustancia; sí solamente así recuerdan haberme dado la vida. Pero han sido pocas, pues ustedes no se han enterado de la mitad de las veces que termino inconsciente en un rincón abandonado, he tenido suerte de tener personas a los que les importa, nunca a ustedes. No lo envidio, sinceramente a él lo idolatro más que a nadie, pero hay veces que no logro entender que ha hecho mejor; privilegios implícitos por antigüedad.
Irónico que ofrezcan ayuda, cuando la mitad de mis pesares vienen de debajo de su techo, no se han dado cuenta que hacen menos daño al estar lejos; pero nunca lo han hecho, jamás infieren nada. Sí, por mí si habría que preocuparse; que he encontrado un falso refugio en distintas experiencias ilegales, casi letales para alguien de mi edad. Quizás salga de esto sola, como siempre lo he hecho, sin ese par de pilares que siempre le ofrecieron a él mas no a mí. En poco tiempo ya no tendré que soportar ciertas presiones no correspondidas, que me afectaban por el simple hecho de respirarlas todos los días, saldré adelante acompañada de mi siempre fiel soledad.
No me molesta, la soledad se ha convertido en costumbre y me he comenzado a enamorar de ella.

1 comentario:

  1. la soledad muchas veces se convierte en una amiga fiel... que siempre estara ahi...
    sin embargo es a veces la soledad quien nos aleja de la realidad.
    reflexiones... sensaciones... muchas veces somos todos prisioneros de ellos...

    No estas sola y nunca lo estaras... de alguna manera siempre estare para ti. se que esas palabras pueden sonar... comunes... corrientes y repetidas... a lo largo de la vida te puedes encontrar con personas que te diran eso y en realidad no estaran ahi la mitad del tiempo.

    Hare lo posible por no ser una de esas personas.


    muchas veces uno actua pensando que es lo mejor y correcto... en el caso de mis padres... se a que te refieres... quizas... comprenda mas de lo que me gustaria...

    Awuelita/Dynx

    ResponderEliminar