domingo, 16 de mayo de 2010

Caminos alternos…

He terminado la preparatoria y estoy varada en una clase de limbo entre olvidar o permanecer en un lugar que me atará de por vida. Si quiero salir de aquí, ahora es el momento de correr. Pero tú, maldito seas tú que me miras para que me quede y la sonrisa inmolada en tu mirada cautiva a mis pies a no moverse. Propones olvidarme si me voy, por supuesto sabes que sólo así permaneceré a tu lado. Tanto que dejaría ir de mis memorias si cambio mis rumbos y curarían ciertas heridas que tan solo puntadas de distancia podrían cerrar; sin embargo el viaje ocasionaría nuevos dolores de tu fértil ausencia. Si me pides que me quede, quizás lo haga, tan sólo por quedarnos inmóviles en el inútil tiempo con una mirada, que me diga que tus brazos no me dejarán ir por algo más que un amor sutil, algo más que banal. Dime que cuando tu acorralado latido se precipita es por mis manos en tu rostro y mi oído en tu pecho, y que tu respiración agitada sobre mi pelo es por el reconfortante silencio en tu casa cuando estamos solos. Solo así desempacaría mi vida para irme, y ataría mis promesas a la tierra de la que siempre quise huir; luego tú.

Quedarme por ti sería lo más estúpido que pudiese hacer, pero si lo hago quizás ahora me creas cuando te diga que estoy enamorada y nunca dejé de estarlo…

1 comentario:

  1. jaja ehhh? :p dejemos comentarioo! (ya sabes... con eso de que te quiero tanto aunque me demuestres el amor apache :p)

    sabes cuan grande es mi confusion entre el estar y no estar? y eso que se me ocurrio no aguantar mi ultimo semestre de preparatoria.

    supongo que son los momentos de las decisiones. esas que de alguna forma y aunque no queramos cambiaran rumbo de nuestras vidas. Es interesante que algo tan sutil y confuso como el amor decida si irnos, quedarnos o alejarnos de todo lo que conocemos. Claro, todo cambia con el tipo de amor profesado.

    ¿Que hariamos si fuesemos muy apegados a nuestros padres? ¿Nos quedariamos todo el tiempo a su lado? y cuando falleciaran (que seamos realistas. sea en un dia o cincuenta años, pero tendra que pasar) ¿nuestra vida terminaria ahi?

    Supongo que es momento de decidir por nosotros mismos lo que en realidad queremos. Estar atados a un lugar o alejarnos de lo que conocemos. Decisiones que de algun modo marcan nuestro futuro y existencia.

    ResponderEliminar