domingo, 6 de diciembre de 2009

Preguntame

Si tan sólo pudiera regresar, ¿Qué cambiaría?
Me dedicaría a no desperdiciar ni una sola palabra para ti, no sé que pasó que comencé a callar cosas que no debía. Si el tiempo me hubiera dado oportunidad me hubiera escapado, de cadenas a las que yo misma me até, y te hubiera dedicado cada suspiro de la eternidad que algún día yo prometí.
Si tan sólo hubiera visto, lo que veo ahora; no creo que hubiera sido capaz de desperdiciar ni un solo segundo soñando a tu lado.
¿Qué cambiaría? me preguntó ahora que escucho una vieja canción que me recuerda lo miserable que se ve la vida desde que tú no estás. De esas que te impregnan un sentimiento de culpa en la garganta, uno que últimamente ya no me ha estado dejando respirar.
Todo, lo cambiaría todo para que no tener que cambiar nada. Qué más da si tengo que renunciar a lo demás para caminar por el sendero polvoriento de un ayer? No hay nada más que perder, más que el aliento por tenerte entre la sed de mis labios y la inconciencia de mis sueños.

Si me preguntas que cambiaría, no importa ya... pues tan sólo es un anhelo que atraviesa las heridas abismales del remordimiento; mientras observó la humeda noche para recordar que no podré regresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario