viernes, 18 de diciembre de 2009

'Cause she's moved on when I'm still grieving

Una noche fría en las fechas decembrinas aromatizadas de fiesta y celebración. Una noche, sin ti. Se supone que hoy saldría, para dejar de pensar, dejar de sentir y que el frio no me diera otra opción más que morir. Morir soñando que te vi, que te tuve alguna vez dentro de estas pupilas dilatadas y con los brazos teñidos de añoro.
Arropada entre sueños e ilusiones no me es suficiente cubrir la desesperanaza que el frio eriza en mi piel; y tu, de seguro en la cara tienes descrita entre gestos y muecas la calma que él te ha concedido por un momento u otro ya no estas sola. Él te tiene, y tu soledad quedó quebrantada entre mis manos que hieren de desamparo, tendidas en el aire contra el viento que las atañe hacia un mejor destino.
Esta noche me he asomado entre barrotes que me aislan de la realidad para descubrir lo nublado en las alturas y descubrir que jamás existió aquello que llamabamos verdad; en ti postre mis apuestas y perdí. Ya no tengo la cuenta de lo que te di y mucho menos de lo que sobró; tan sólo estoy varada con el aire helado entre el cabello, para sentir tu ausencia y acostumbrarme a ella.
Te dejé y no me arrepiento de ello, tan solo no puedo creer que a la ceguera de tus años no notaras el desgaste ocasionado por mentiras y deslices,
Esta noche estoy sola, añorando morir entre la brisa de un invierno que me recuerda a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario