jueves, 9 de julio de 2009

Difamando mentiras

Dejemos de jugar a esto que te divierte tanto, dejemos de pretender. Olvidemos lo que algún día pareció ser lo único que figuraba en nuestras vidas. Si algún día nos arrepentimos de ello, ya… aprenderemos a vivir con nuestro error; pero en mi caso no creo que haya vuelta atrás. Con los ojos lastimeros y pasos cansados que he andado tras de ti, esperando que voltees he decidido marcharme, sin lastima y sin rencor. Sólo marchar para dirección contraria a la tuya, tal vez algún día llegue a voltear para encontrarte en lo amargo de mis borrosas memorias. Sé que figuro en tu vida como una sobra, y pegada siempre a ti te recordará los tiempos en los que cerrábamos los ojos y soñabas conmigo, acosaré inconscientemente tus sueños toda la vida; toda tu vida.
Dejémonos olvidar, seguir adelante. Hemos marcado pasos como notas musicales en diferentes direcciones, para distintas melodías; las cosas no son hechas para siempre y no fuimos la excepción.
Es hora de decir adiós, supongo que las canciones en la radio mienten cuando con palabrerías melosas alegan que el amor es para siempre, al parecer nunca se han enamorado. Vamos, suelta mi mano y déjame volar por los andenes de vuelta a mi rutina, mi cotidianeidad libre de ti.
Parece difícil un día decidir dejar de jugar este juego llamado “amor”, no creo que sea tan difícil si te propones olvidar. Olvida todo lo que te llegue a decir, ahora tengo que confesarte que he difamado verdades como mentiras, era la única manera de dejarte ir. Te odio, mentí; y caminaste con pasos melancólicos y sonrisa corrompida para no regresar jamás.
Me he quedado jugando sola, sinceramente he decidido retirarme un largo tiempo de este vicio que tenía contigo y el juego. Me había endeudado conmigo misma y con el corazón, no tenía nada más que ofrecer. He decidido arrumbar en el armario todo vestigio tuyo, no es mucho, pero los hay.
Mañana es un nuevo día sin ti, es lo que necesito: aire fresco, días puros. Desde hace tiempo el cálido aliento de tus caricias en mi rostro me habían estado sofocando. No más, mañana es un nuevo día y me siento más libre que nunca.

1 comentario:

  1. ayyy nuu maaaa me encantóoo!!!!!!

    "...Sé que figuro en tu vida como una sobra, y pegada siempre a ti te recordará los tiempos en los que cerrábamos los ojos y soñabas conmigo, acosaré inconscientemente tus sueños toda la vida; toda tu vida...." sisissi soy tu fan!!!

    ResponderEliminar