jueves, 26 de agosto de 2010

Quítame el impulso de ti

Mujer, aleja esas manos de las mías,
que suelen no responder
cuando les pido que se detengan.
Quizás si quiero tocarte,
no lo sé; déjame con la duda,
déjame sola. Que tus ojos,
no toque siquiera un instante
el reflejo de este deseo.
Mis fantasías contigo, me alimentan
lo suficiente como para tenerte
lejos, muy lejos de estas manos.
Que los ocasionales roces,
no sean ni eso, suficiente tengo
en casa. No hay que complicar las cosas
aquí, la nueva ciudad.
Tuya, mía, de todos.

Haz que tu cuerpo, el mismo polo,
repela al mío, así no caer en este vicio
llamado esperanza.

1 comentario:

  1. poesia?
    verso?
    cual es la diferencia entre uno y otro? :p luego me golpeas :p

    (por cierto, me debes un comentario)

    esperanza... lo podria llamar ilusion?
    abbey... creo q necesito a mi amiga...

    ResponderEliminar